Si tienes pensado esquiar en Cataluña este invierno, te interesará saber que las estaciones gestionadas por el Grupo FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya) han lanzado dos nuevos forfaits de temporada que triplican la cantidad de kilómetros esquiables sin tener que pagar más. Con la compra de estos forfaits tendrás acceso, además, a numerosos descuentos y promociones en alojamientos, restaurantes, museos, tiendas, clases de esquí, etc.

  • ATOTANEU 6.0 Este nuevo abono permite esquiar en las estaciones de La Molina, Vall de Núria, Espot, Port Ainé, Vallter 2000 y Tavascan a un precio único. El precio de este forfait de temporada para adultos es de 530 o 610 euros, dependiendo de si se compra antes o después del 25 de noviembre. Para los niños es de 405 o 465.
  • ATOTANEU 5.0 Una opción más económica que engloba las estaciones de Vall de Núria, Espot, Port Ainé, Vallter 2000 y Tavascan. Igual que ocurre con el Atotaneu 6.0, su precio varía si se compra antes o después del 25 de este mes. Adultos: 360 o 450 euros. Este abono incluye un descuento del 50% en el forfait de día de La Molina.