A ti lector…

¡Hola! Ya que has llegado hasta aquí lo mínimo que puedo hacer es darte las gracias por regalarme un poco de tu tiempo y presentarme. Mi nombre es Alícia Bea, soy periodista freelance especializada en viajes y, como ya has podido comprobar, también blogger.

Alicia Bea

Mi objetivo con este blog de viajes es compartir contigo los lugares que he tenido la suerte de conocer y que mis vivencias puedan resultarte útiles. Pueden ser destinos lejanos o a la vuelta de la esquina, hoteles que me han llamado la atención o restaurantes que por su ubicación u oferta gastronómica me apetece recomendarte. El mundo es enorme y este es mi particular cajón de sastre. Si disfrutas haciendo y deshaciendo maletas, sueñas con nuevos horizontes y buscas experiencias que puedan llegar a sorprenderte… ¡Bienvenid@!

MEDIA KIT

Fundado en 2012, Objetivo Viajar es el resultado de mi incursión en el mundo de los blogs de viajes. Un paso a la esfera digital avalado por mi amplia experiencia como periodista especializada en turismo. Como podrán comprobar en mi perfil de Linkedln, desde que me licencié en Ciencias de la Comunicación en la Universitat Autònoma de Barcelona, la mayor parte de mi carrera ha discurrido en medios relacionados con este sector.

El nombre de mi bitácora refleja la esencia de este blog. Viajar y compartir con mis lectores mi visión de los destinos visitados y mis experiencias. El abanico de propuestas contenidas en Objetivo Viajar abarca desde destinos internacionales a viajes por España, noticias destacadas y reseñas de hoteles, restaurantes y diversos servicios turísticos que por sus características considero dignos de ser recomendados.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Los lectores de Objetivo Viajar comparten conmigo su pasión por viajar y si siguen mis andanzas por el mundo es porque he conseguido fidelizar su confianza gracias a la calidad de los contenidos publicados y, sobre todo, a la independencia demostrada en cada uno de mis artículos. Esta es la plataforma de difusión e influencia que pongo a su servicio. Profesionalidad y compromiso. ¿Buscamos fórmulas para un exitoso win to win?

Asesoría en la programación, diseño y desarrollo de blogtrips

A lo largo de mi trayectoria profesional he participado en infinidad de viajes de prensa y blogtrips. Una experiencia que me ha aportado una visión muy amplia de esta fórmula de promoción turística y una gran red de contactos que pongo a su disposición para que desde el primer minuto este tipo de eventos estén enfocados al éxito.

Blogtrips

A través de la marca Objetivo Viajar puedo ayudarles a promocionar su destino tanto en mi bitácora personal como en las redes sociales, generando contenido antes, durante y después de cada viaje. Soy consciente de que los destinos y Oficinas de Turismo que trabajan con bloggers de viajes buscan resultados fiables y cuantificables y por ello mi compromiso pasa por ofrecerles la máxima cobertura y un informe final con el alcance y medición de todas las acciones realizadas.

Reviews sobre experiencias y productos

Si están interesados en promocionar su alojamiento, restaurante o cualquier tipo de servicio turístico, Objetivo Viajar puede ser su altavoz. Desde la experiencia personal y la libertad de opinión que me caracteriza, pongo a su disposición las mejores prácticas de divulgación blogger para llegar al nicho de mercado que su marca necesita. El objetivo de esta fórmula de colaboración es conseguir la máxima visibilidad y posicionamiento para su producto o servicio.

Partners & sponsors

Si desean contribuir al crecimiento y consolidación de Objetivo Viajar, sólo tienen que contactar conmigo. Estaré encantada de escuchar su propuesta. Pueden hacerlo a través del formulario de contacto.

* Si desean recibir el Media Kit completo de Objetivo Viajar,

 solo tienen que solicitarlo.

El mundo en mis manos

Objetivo Viajar en los medios, ponencias y charlas

Cámara abierta 2.0 (RTVE)

Cámara Abierta: Programa dedicado la blogosfera, las redes sociales, la participación, el periodismo ciudadano… A Internet en toda su dimensión.

El País (El Blog de Viajes de Paco Nadal)

Paco Nadal incluye a Objetivo Viajar en su artículo 25 blogs de viajes en español recomendables para 2017.

Ponente en INNAVAR (I Foro de Innovación Turística de Navarra)

Mesa redonda Influencers en Tierra Estella, una visión crítica.

“Alícia Bea lleva más de quince años dedicada a la producción de contenidos turísticos en diferentes revistas del sector. Viajar es su gran pasión y el motor que rige su carrera profesional. Actualmente, compagina su trabajo de periodista freelance especializada en viajes con el desarrollo de su blog de viajes Objetivo Viajar en el que comparte con sus lectores una visión independiente y personal de los destinos que se cruzan a su paso. Su frase de cabecera: viaja y deja viajar”.

Perfil de Objetivo Viajar en el blog de Halcón Viajes:

“Algo extremadamente difícil de conseguir en el mundo 2.0. es lo que en el mundo anglosajón se denomina engagement, lograr que la audiencia se implique de forma masiva y regular e interactúe ya sea con likes o comentarios, una cualidad de la que Objetivo Viajar puede presumir de manera sobrada”.

Entrevista en el blog de IATI

“Esta viajera comparte, desde hace más de 5 años, sus experiencias y sensaciones en su propia página web. Países como Japón, Argentina o Israel la han visto pasar y dejar un trocito de  su corazón en cada uno de ellos. No dudes en seguir sus pasos y conocer el mundo a través de sus relatos”.

Charla sobre Noruega Ártica

Organizada por Visit Norway en la tienda de viajes Pangea (Madrid, septiembre 2016).