Imagínate junto al mar, tomando un cóctel en una cómoda cama balinesa, con buena música de fondo y en un privilegiado rincón de una preciosa isla balear. Por delante, una jornada de relax, un baño en aguas turquesas, un masaje… ¿Lo tienes? Bienvenido al universo Puro, bienvenido a Purobeach Illetas, uno de los mejores clubs de playa de la siempre apetecible Mallorca.

Un dia en Purobeach Illetas. Mallorca

Vive la experiencia Purobeach Illetas

No sueltes aún mi mano y desciende conmigo la senda que entre pinos y olivos desemboca en el acantilado. Recodo a recodo, irás oteando sugerentes imágenes de este bello oasis situado en la zona de Ses Illetes, en el municipio de Calvià.

Purobeach Illetas, un imprescindible de Mallorca

Los mil azules de sus aguas cristalinas, una vasta panorámica de la bahía de Palma, acceso directo al mar…  ¿El lugar perfecto para vivir el verano intensamente? Exacto.

Purobeach Illetas. Mallorca

De camino a tu cama balinesa y con el mar a tus pies, pronto descubrirás que el ambiente es justo el que esperabas: relajado, cálido, informal y, sobre todo, mediterráneo. Un oasis en el que solo tendrás que preocuparte por exprimir al máximo tu tiempo de ocio.

Detalles de bienvenida. Purobeach Illetas

Puro music, la banda sonora de Purobeach Illetas

Detalles de bienvenida, DJs pinchando en directo la mejor música Puro, un staff dispuesto a hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable, sofisticados espacios que respetan el entorno, materiales nobles, exquisitas telas, un premiado diseño con el blanco por bandera… En Purobeach Illetas todo está cuidado al detalle para despertar tus sentidos.

Purobeach Illetas, uno de los mejores clubs de playa de Mallorca

Los sabores de Purobeach Illetas: deliciosa cocina healthy

Una de las grandes bazas de Purobeach Illetas es que su oferta gastronómica conjuga a la perfección con el marco que la envuelve: un moderno restaurante con vistas al Mediterráneo y mesas bien espaciadas, y una animada terraza que nos invita a tomar algo en cualquier momento del día.

Restaurante del Purobeach Illetas. MallorcaGran selección de entrantes y ensaladas, carnes, pescados, opciones orgánicas, vegetarianas y veganas… Como decidir con qué plato de la carta quedarse no es tarea fácil, aquí van mis sugerencias: un antipasto para compartir compuesto de edamame al vapor, gambas Piri Piri, jamón ibérico y queso burrata; poke de salmón y quesadillas de pollo campero.

Deliciosas quesadillas

Poke de salmon con vistas al mar

Para regar la comida, una buena opción son los blancos y tintos mallorquines. Y como dulce colofón, nada mejor que rendirse ante el brownie Puro: casero, de chocolate y nueces, sin gluten y con helado de vainilla. Impresionante.

Purobeach Illetas. En buena compañia, mucho mejor

Purobeach Illetas: un oasis de bienestar

En este ambiente de puro hedonismo, se impone acompañar el dolce far niente con actividades enfocadas a restablecer el, a menudo maltrecho, equilibrio entre cuerpo y mente. Para ello, Purobeach Illetas cuenta con un atractivo catálogo de experiencias entre las que destacan las clases de yoga junto al mar o el sound healing, una terapia musical que colabora a mantener y mejorar la salud a través del sonido.

Experiencia Sound Healing en Purobeach Illetas con Gerard Ros

El experto en terapias holísticas Gerard Ros, de Energy Shamanic, define esta experiencia como «un trabajo de meditación con cuencos tibetanos y cantos armónicos que nos conduce a un viaje introspectivo para conectar con el espíritu y hallar la armonía «. Ya lo decía Platón: «la música es la rehabilitación del alma«.

Relájate en las mejores manos…

Para continuar con la filosofía mens sana in corpore sano, otro pequeño gran lujo que cualquier viajero debe darse es un masaje en su centro wellness. Un tratamiento detox con aceites orgánicos de almendras de Mallorca, un programa antienvejecimiento, un masaje para deportistas aquejados de dolores musculares… Sea cual sea la opción elegida, solo tienes que liberar tu mente y dejarte llevar. Los ingredientes naturales de la marca de cuidado corporal SeaSkin y la destreza de sus terapeutas harán el resto. ¿Cien por cien recomendable? Sin duda. Palabra de adicta a los masajes.

Masaje en el Puro SPA. Purobeach Illetas, Mallorca

… y disfruta de la vida

Una vez alcanzado este estado de absoluto bienestar, toca seguir disfrutando del día en uno de los clubs de playa más exclusivos de la isla. Tomar el sol, un baño más, acabar esa novela pendiente mientras saboreas un refrescante mojito, una buena conversación…

Mojitos frente al mar. Purobeach Illetas

Todo ello con el inconfundible sello de Puro Group, en la costa mallorquina y a tan solo 12 kilómetros de Palma. ¿Necesitas más motivos para protagonizar tu propia experiencia Purobeach Illetas? Yo ya estoy deseando volver a Mallorca para desconectar en el Purobeach Palma, el otro buque insignia de esta famosa cadena de hoteles y clubs de playa.